Tres partidos, decena de extranjeros

October 15, 2017

Tres partidos disputados hasta el momento, y varios extranjeros fueron los que disputaron minutos. Temprano, 11:50 Hs, En San Martín Independiente le ganó a Chacarita por dos tantos contra uno. Los goles del encuentro fueron anotados por Fragapane para el local a los 29 segundos, mientras que para el Rojo a los 10 minutos del primer tiempo, Bustos y en el mismo tiempo del complemento Barco lo definió 2-1. En Independiente hubo tridente uruguayo, con Campaña, Gastón Silva y Torito Rodriguez. Chacarita presentó entre los once al oriental Sebastián Gorga, ex Gimnasia de la Plata.

En continuado, Godoy Cruz goleó al lobo Platense. En el estadio Malvinas Argentinas, con los goles de Lucas Litch (en contra), Facundo Cobos y Marcelo Correa aplastó 3-0 a los dirigidos por Soso. En el Tomba hubo, al igual que Independiente, trio uruguayo: Burián y Morro García de arranque, mientras que Ramis entró en el complemento. El paraguayo Christian Baez también fue titular. En la visita, Brahian Milton Alemán, nacido en Montevideo fue el que ocupó un lugar entre los once junto con el guaraní Omar Alderete.

 

El clásico cordobés terminó en parda. Cero a cero en el Barrio Alberdi pero con muchísimos foráneos en cancha. A saber: Santiago Martinez Pintos -uruguay-, Epifanio García -paraguay- (titulares) y el peruano Hansell Riojas La Rosa ingresó sobre el final. En la "T" Lucas Olaza, y Junior Arias, ambos orientales se sumaron al ecuatoriano Joao Rojas entre los once.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload