Triunfo desde el banco

October 15, 2017

 

En una noche en donde Racing necesitaba ganar, se enfrentó al Tigre de Caruso Lombardi, un técnico que planea muchos los partidos. El encuentro lo tuvo a La Academia tomando la iniciativa desde el primer momento y a un Tigre que esperaba el primer error para ir de contra por el primer tanto del marcador. Un conjunto  visitante que más de una vez estuvo a punto de abrir el marcador, ya que Racing dejó muchos huecos, pero la respuesta del arquero Juan Musso lo impidió en varias ocasiones. 

 

El rendimiento del conjunto local fue regular, pero el que estuvo más parejo y enfocado en la cancha fue Egidio Arevalo Rios, que una vez mostró toda su experiencia dentro de la misma . Desde el banco vino la victoria de Racing, entró Andrés Ibarguen y demostró toda su técnica

 

El delantero se encuentra cada vez más confiado y se nota dentro de la cancha, se asocia, la pide, encara, todo eso se vio ayer por la noche en el Presidente Perón. Tras una buen pase de Solari, le quedó a Andrés Ibarguen para definir de cara al arco y no dudo, fue gol y gran festejo para el colombiano , que da a poco va sumando cada vez más minutos en el fútbol argentino. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload