Prueba piloto

October 22, 2017

Fue una prueba piloto de cara al encuentro que se dará el próximo domingo en la Bombonera ante Belgrano. Con la premisa de reestructurar el medio ante la baja de Gago y la reciente lesión del colombiano Barrios, Boca jug{o un amistoso ante Ferro, equipo que milita una categoría por debajo del último campeón.

Barros Schelotto paró un mediocampo alistado por Jara y Nández, sabiendo de la licencia por tiempo indeterminado del (ahora) capitán Pablo Perez ya que su papa está en terapia intensiva en Rosario. Los once elegidos fueron Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Jara, Nández; Espinoza, Cardona, Pavón; Benedetto.

El Xeneize no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado por un tanto contra cero. A los 15m del ST Lautaro Torres, remató de larga distancia, vulnerando al arquero ex Chacarita y decretó el triunfo de los de Caballito. Así, el cuerpo técnico tiene una semana más para seguir probando; otra variente es que el colombiano Cardona pase al medio y Espinoza ocupe un lugar entre los 11. De esta manera saldría Peruzzi y Jara ocuparía el lateral derecho.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload