Tigre doméstico

October 22, 2017

Con la finalidad de no perder continuidad pese al parate por las elecciones e intentando revertir un magro arranque de la Superliga, Tigre enfrentó en dos amistosos en su estadio a Villa Dálmine, de los cuales en ninguno de los dos dejó conforme al técnico.

Sin la presencia del uruguayo Carlos Rodríguez, que tiene un Traumatismo facial con fractura del pómulo derecho, cuyo tiempo de recuperación es de 15 días, el primer encuentro comenzó pasadas las 9 de la mañana y Caruso Lombardi dispuso de Chiarini; Niz, Contreras, Chao y Orihuela; Bertocchi, Hamilton Pereira y Hongn; Pérez García; Luna y Passerini a que disputen el primer partido pactado a dos tiempos de treinta y cinco minutos. Dálmine, por su parte, formó con: Perafán; Flores, Alarcón, Celaya y Sapetti; Pérez, Papa, López y Sánchez; Burzio y Córdoba. Justamente, este último sería quién a los 29 giró en área y con un derechazo dejó atónito a Chiarini anotando así la única alegría de la mañana en el Estadio Dellagiovanna.

 

Minutos después de finalizado el primero de los amistosos: Crivelli; Giambuzzi, E.Rodríguez, Bojanich y Caire; Depetris, Menossi, Spinaci y Mansilla; Stracqualursi y Janson eran parte de los suplentes que se enfrentaron a Blázquez; Acosta, González, Martinich y Tinari; Jourdan, Falcón, Recalde y López; Durán y Mazzocchi.

A los 21 López, abrió el marcador para la visita con un remate desde fuera del área. 

El empate llegaría a los 18 del complemento gracias a una jugada colectiva por el centro que Janson finalizó con un remate a pierna derecha cruzado, imposible para el arquero. Minutos después el mismo autor establecería cifras definitivas al partido. Triunfo para los de Victoria 2 a 1.

Respecto a la vuelta por Superliga, el Matador enfrentará a Rosario Central en condición de local el lunes 31 del corriente mes a partir de las 21:05 y con televisación de TNT Sports.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload