Godoy Cruz y Central, a todo o nada

October 23, 2017

Con el objetivo de seguir haciendo historia, y con al menos 8 extranjeros entre los 22 que saltan a la cancha, los dos conjuntos de primera división se enfrentarán por los Cuartos de Final de la presente edición. El encuentro que se jugará este lunes, desde las 18, definirá al rival del Atlético Tucumán o Vélez en la próxima fase. Por el lado del Tomba, el uruguayo Larriera pondría en cancha a tres de coterráneos de su plantel: Burián, Viera y el Morro García. El paraguayo Javier Baez será uno de los centrales. El oriental Felipe Rodriguez integrará el banco de suplentes tras recuperarse de una lesión.

 

Esta es la segunda vez en la historia del certamen en que los mendocinos llegan a esta instancia; ya lo habían hecho en la edición 2012/13 donde quedaron eliminados en manos de Arsenal. De pasar esta serie, harán historia. En la instancia anterior, Godoy Cruz venció por 2-1 a Banfield.

Central, por su parte, vive momentos de tensión por el flojo arranque en la Superliga. Tres empates y tres derrotas, son los números que arrojaron las seis primeras jornadas del certamen doméstico. El técnico uruguayo Paolo Montero está sujeto al resultado de hoy. La Copa Argentina es lo único que liga al ex entrenador de Colón con el conjunto rosarino. El Canalla llega tras sorprender a Boca justamente en Mendoza, casa de Godoy Cruz.

Jugarían de arranque el chileno Parot, el paraguayo Leguizamón y los uruguayos Romero junto a Camacho.

 

FORMACIONES:

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Javier Báez; Juan Garro, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Santiago García, Javier Correa.

Director técnico: Mauricio Larriera.

 

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Santiago Romero, Mauricio Martínez, Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Director técnico: Paolo Montero.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload