Olimpo busca hacer historia ante Morón

October 23, 2017

Momentos de cambio se viven en las últimas horas en Olimpo de Bahía Blanca. El nuevo entrenador, Rubén Forestello, reemplazó la semana pasada a Mario Sciacqua que por malos resultados dio un paso al costado. En el debuto, el flamante técnico tendrá la misión de debutar esta noche ante Morón por los cuartos de final de la Copa Argentina. 

En las pruebas del fin de semana, incluyó a Lucas Mancinelli en lugar del paraguayo Gaona Lugo.

Los once que se perfilan son: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Herranz, Pantaleone; Mancinelli, Blanco, Villarruel, Tellechea; Fornari y Depetris.

El uruguayo Tellechea es la carta de gol y figura del aurinegro. En el recae el juego de los de Bahía. Enfrente, estará el siempre complicado Morón, que ascendió esta temporada al Nacional B y que en la presente edición de la Copa, dejó en el camino a San Lorenzo.

El conjunto de Bahía Blanca sorprendió a Ferro, Racing y Gimnasia de Mendoza; el Gallo eliminó a Patronato y San Lorenzo, y  Unión de Santa Fe que lo vio como ganador en la posterior serie de penales. Tres equipos de primera división. Olimpo, ¿Será el cuarto? El encuentro comenzará a las 21.10, en el estadio Ciudad de Lanús.

 FORMACIONES:

 

Olimpo:

Adrián Gabbarini
Cristian Villanueva
Cristian Nasuti
Nicolás Herranz
Nicolás Pantaleone
Lucas Mancinelli
Jonathan Blanco
Lucas Villarruel
Emiliano Tellechea
Maxi Fornari
David Depetris

 

Morón:

Julio Salvá
Maximiliano Paredes
Franco Racca
Emiliano Mayola
Nicolás Martínez
Leandro Guzmán
Cristian Lillo
Emmanuel Giménez
Rodrigo Díaz
Matías Pardo
Javier Rossi

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload