Se va la primera

October 24, 2017

En el estadio Monumental (desde las 19:10) y ante un marco de público cuya recaudación superó los 30 millones de pesos, River intentará tomar ventaja de Lanús en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El local viene de un comienzo irregular en la Superliga con tres victorias y tres empates en seis presentaciones, a seis unidades del líder Boca. En el torneo continental, viene de hacer un partido épico tras golear 8-0 al conjunto boliviano Wilstermann. Lanús, tiene 12 puntos al igual que River en el torneo doméstico, pero con cuatro victorias y dos derrotas; por la Copa viene de dejar atrás por penales a San Lorenzo. 

Con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio, el partido de ida de las semifinales tendrá la televisación de Fox Sports. Habrá un condimento extra: hará su debut el Asistente Arbitral por Video (VAR, por sus siglas en inglés). Los encargados de controlar el juego desde el sistema serán Sandro Ricci (Brasil), Roddy Zambrano (Ecuador) y Christian Lescano (Ecuador).

En cancha, habrá dos extranjeros por lado. En el local jugará Saracchi por el lateral izquierdo, mientras que el otro uruguayo que estará en cancha será De La Cruz. En Lanús, será central el paraguayo García Guerreño, mientras que el oriental Alejandro Silva será el extremo derecho del ataque.

 

 

FORMACIONES

 

RIVER

G. Lux
G. Montiel
J. Maidana
J. Pinola
M. Casco
L. Ponzio
I. Fernández
E. Pérez
G. Matínez
Auzqui o Rojas/ De la Cruz 
I. Scocco

 

LANÚS

E. Andrada
J. L. Gómez
R. García Guerreño
D. Braghieri
M. Velázquez
R. Martínez
I. Marcone
N. Pasquini
A. Silva
J. Sand
L. Acosta

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload