Caída dolorosa

October 25, 2017

En Paraguay y bajo un regular marco de público, Racing cayó 1-0 frente a Libertad por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El gol lo marcó Salcedo.

 

El equipo de Cocca no mostró juego colectivo, se lo notó incomodo y nunca pudo hacerse dueño ni patrón del desarrollo de partido. Los dos mejores fueron el uruguayo Arévalo Rios, dueño del mediocampo con coberturas por todos los sectores de la cancha y, el colombiano Ibarguen. El ex Atlético Nacional fue la carta de desequilibrio para los de Cocca. El único capaz de jugarse el 1 vs 1. El que mostraba cambio de ritmo si se compara con el resto. Pero no alcanzó.

Racing no jugó bien y el resultado fue justo. Libertad fue inteligente, tratando de aprovechar esas falencias que los jugadores visitantes dejaban expuestas. Como rescatable, hay que resaltar la vuelta de Lautaro Martinez. El juvenil va a aportar su calidad goleadora para intentar torcer la serie el próximo miércoles desde las 19.15 en el Cilindro de Avellaneda. El ganador de esta llave se cruza con el vencedor de Independiente - Nacional de (P) que esta noche se enfrentan también en tierras paraguayas por la ida de los cuartos de final del segundo torneo continental del año.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload