¡Vuelve el fútbol!

October 27, 2017

Tras el parate por las elecciones del pasado domingo, este viernes y con dos partidos, se reactiva la Superliga. La séptima fecha se abrirá en el estadio Florencio Sola con Banfield recibiendo a Colón. En el Taladro, el colombiano Mauricio Arboleda atajará en reserva con el fin de retomar ritmo tras la lesión de su mano. Por el lado de Colón, tres extranjeros serán parte del once inicial: el ecuatoriano Dominguez será el arquero, el paraguayo Estigarribia ocupará un lugar en el mediocampo mientras que el único punta será el uruguayo Diego Vera. Banfield ocupa el noveno lugar de la tabla de posiciones, con diez unidades en seis partidos; el Sabalero, es inmediato perseguidor Xeneize con 12 unidades, compartiendo ese lugar con San Lorenzo, River y Lanús.

El inicio del partido será a las 19.05 bajo el arbitraje de Darío Herrera. Televisa TNT Sports.

 

Formaciones:

                                BANFIELD                                                                    COLON

 

 

En el estadio Diego Armando Maradona se disputará el segundo encuentro del día. Allí, el local recibirá al hundido Arsenal. Por el lado del bicho, tras un comienzo de Superliga negativo, se fue acomodando y hasta el momento acumula 10 unidades. El conjunto del Viaducto cosecha tres puntos sobre 18 posibles; Grondona está en la cuerda floja y no sería descabellado pensar que otra derrota lo termine ejecutando de su cargo, quizá mas por su propia decisión que por parte de la dirigencia. En primera, Jugaron 21 partidos,. Arsenal ganó 7 veces, Argentinos ganó 7 y empataron las restantes siete oportunidades. 

Camilo Saiz (colombiano) será uno de los dos centrales en Argentinos, y uno de los laterales será el uruguayo Sandoval. Por el lado visitante, hay muchas chances que el brasilero Rodriguez "mosquito" Da Silva sea la única referencia de ataque. Televisa Fox Sports premium y el árbitro será Ariel Penel.

 

Formaciones:

 

               ARGENTINOS JUNIORS                                                 ARSENAL

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload