William Riveros

October 27, 2017

Se inició futbolísticamente en el Club Sportivo Trinidense de Paraguay (jugó dos partidos) , pero desarrolló su carrera hasta recalar en el gasolero, en Flandria donde en total, disputó 142 partidos con la casaca Canaria y convirtió 12 goles luego de haber jugado en la C, en la B Metropolitana y en el Nacional B.

Riveros es marcador central, nació en Asunción un 20 de noviembre de 1992 y mide 1.79 mts. Antes de llegar al "cele" en un principio se especulaba con Tigre (incluso Caruso Lombardi estuvo en el estadio Carlos V siguiéndolo de cerca), pero el defensor se inclinó por el conjunto que tendrá la dura premisa de sumar muchos puntos para alejarse del descenso. Hasta el momento, disputó los seis encuentros de la Superliga. Fue amonestado en una ocasión y no convirtió tantos.

 

“El primer objetivo que tengo es de cumplir con Temperley desde el lugar que me toque después se verá como viene todo” fue una de las primeras declaraciones que dio tras concretarse el pase. Llega a préstamo por un año, por lo que el pase continúa siendo del elenco de Jauregui. Es un marcador férreo, dificil de pasar y firme en la marca, aunque el se define con “un muy buen juego aéreo en las dos áreas, me gusta mucho jugar y no tirarla por tirar, pero no me tiembla nada si la tengo que tirar con todo, voy a la disputa siempre”. Actualmente, Temperley acumula cuatro unidades sobre 18 posibles, con sólo tres goles a favor y once en contra. Si hoy terminara el certamen, estaría perdiendo la categoría ya que el inmediato perseguidor que divide por la misma cantidad de partidos es Huracán y el conjunto de Parque de los Patricios le sacó 8 unidades de distancia.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload