Huracán goleó a Lanús, Unión derrotó a Godoy Cruz

October 28, 2017

En un Tomás A. Ducó sin tanto público, pero con las ganas de seguir prendido, Huracán derrotó por 4-0 a un mix de Lanús que tiene la cabeza en la vuelta del martes por Copa Libertadores de América ante River.

En el globo, jugó el único foráneo del partido: Saúl Salcedo. El paraguayo está cada vez más afianzado en el equipo dirigido por Alfaro y la última línea del globo parece haber resuelto un problema. Una muestra de su solidez en la defensa, es que suma 388 minutos sin que le conviertan un gol. Los goles fueron convertidos por 11' R. Abila; 33' A. Romero Gamarra; 49' R. Abila y 80' M. Gonzalez. Germán Denis falló un penal a los 34 minutos del segundo tiempo, con un disparo que se fue por encima del travesaño. El árbitro del encuentro fue Jorge Baliño.

Unión sigue afirmando su gran momento. Con goles de Lucas Gamba y el uruguayo Diego Zabala, el local se impuso por 2-0 ante el "Tomba" y se transformó junto con Huracán, hasta que jueguen River y San Lorenzo (únicos que pueden superarlo) en escoltas de Boca Juniors. Yeimar Gomez Andrade (Colombia), y Zabala fueron los extranjeros titulares en el conjunto Santafecino. Por el lado visitante, el trio uruguayo que acostumbra a estar presente: Burián, Viera y el "morro" García. También ingresó el compatriota Felipe Rodriguez. Dirigió Pablo Echavarría, y televisó Fox Sports Premium.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload