Tres goles extranjeros en los partidos del viernes

October 28, 2017

El estadio Florencio Sola le abrió las puertas a la séptima fecha de la Superliga. Como local, Banfield igualó ante Colón en un resultado que no dejó conforme a ninguno de los dos ya que no pudieron acercarse al líder, Boca.

Los goles fueron convertidos por el uruguayo Diego Vera (primero del torneo) para el Sabalero, mientras que de penal Mauricio Sperdutti anotó el empate que sería definitivo. En el taladro, el colombiano Arboleda jugó para la reserva y así sumar minutos. En la visita, el ecuatoriano Alexander Dominguez y el oriental "viruta" Vera fueron titulares. En el complemento ingresó el paraguayo Marcelo Estigarribia. Banfield quedó con 11 unidades, mientras que su rival de turno, cosecha 13 puntos.

En el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors recibió a Arsenal. En un atractivo encuentro, que contó con cinco goles, los locales supieron golpear en los momentos justos y así revertir un 0-2 para quedarse con los tres puntos y ganar 3-2. Los goles fueron anotados por Monteseirin a los ´6, mientras que a los  17' el brasileño Thiago Rodrigues Da Silva ampliaba el marcador. Argentinos llegó al gol de la mano del uruguayo Sandoval a los 31´, a los 38' Batallini mientras que a los 82', y tras un tiro libre a media altura que ninguno pudo conectar, Pisculichi selló el resultado. El bicho trepó a la quinta colocación, con 13 unidades, aunque un partido más que el resto. Arsenal se quedó con tres unidades y en la zona baja de la tabla, analizando que hacer con el futuro de Grondona.

 

Argentinos Juniors 3: 12-Lucas Cháves; 15-Jonathan Sandoval, 26-Juan Camilo Saiz, 25-Joaquín Laso, 16-Gonzalo Piovi; 29-Francis Mac Allister, 30-Fausto Montero, 28-Alexis Mac Allister; 7-Javier Cabrera, 19-Nicolás González, 11-Braian Romero.

DT: Alfredo Berti.

Goles: 31' PT Jonathan Sandoval, 38' PT Damián Batallini y 37' ST Leonardo Pisculichi.

Amonestados: 33’ ST Joaquín Laso, 48’ ST Juan Camilo Saiz.

 

Arsenal 2: 22-Pablo Santillo; 4-Sergio Velázquez; 6-Facundo Monteseirín; 30-Facundo Cardozo; 3-Guido Corvalán; 17-Leonardo Rolón; 15-Germán Ferreyra; 28-Emiliano Papa; 25-Federico Milo; 23-Lucas Wilchez; 8-Thiago Rodrigues Da Silva.

DT: Humberto Grondona

Goles: 6' PT Facundo Monteseirín y 17' PT Thiago Rodrigues Da Silva. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload