Tigre indefenso

October 31, 2017

En el estadio José Dellagiovanna, igualaron en 1 dos de los equipos que aún no ganaron en el torneo. Lucas Menossi y Marco Ruben, fueron los goleadores de una noche que contó con Ricardo Caruso Lombardi como showman.

Con un tiempo para cada equipo, Lucas Menossi abrió el marcador para los locales, a los 15 minutos del primer tiempo. Marco Ruben niveló las acciones para los conducidos por Paolo Montero, a los 34 del complemento generando la expulsión del DT de Tigre ante un reclamo desmedido hacia el árbitro Nestor Pitana.

Transcurridas siete fechas, tanto los rosarinos como los del norte del conurbano pudieron lograr los tres puntos. Cuatro empates cosecha el matador, mientras que lo restante fueron derrotas. Central está en la misma situación, con la diferencia que tiene dos goles mas en contra que el rival de anoche. Mathias abero y Hamiltón Pereyra, ambos de uruguay jugaron para el local. En los dos casos, con un partido aceptable dentro de lo discreto del mismo. En el canalla, la tropa extranjera estuvo comandada por el chileno Parot, junto con el oriental Camacho; los otro compatriota del ex Racing, Santiago Romero junto con el paraguayo José Leguizamón estuvieron en el banco de los suplentes.

 

La próxima fecha, el Matador visitará a Arsenal (lunes desde las 17.05), mientras que el Canalla recibirá a Atlético Tucumán (domingo 14.05). Ambos partidos irán televisados por TNT Sports.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload