La Fe está intacta

November 1, 2017

 

Hoy por la tarde noche, Racing se enfrenta a Libertad de Paraguay por el partido de vuelta en la Copa Sudamericana desde las 19:15 hs. La ida fue 1 a 0 a favor del conjunto guaraní, en un encuentro donde La Academia dejó una pálida imagen pero terminó con un marcador que, si bien le es desfavorable, aún tiene la serie abierta para dar vuelta el resultado hoy en el Presidente Perón.

Desde lo futbolístico, Racing está en deuda, y de ahí el desafío del equipo de tener la obligación de salir a ganar el encuentro y convertir goles (una de las mayores falencias en este semestre). Por eso, la ilusión recae en 3 o 4 jugadores que con su jerarquía y su experiencia pueden dar vuelta la serie. Uno es la vuelta de Lautaro Martinez que le puede aportar gol al equipo y un Lisandro López que es referente y puede aportar la pausa junto a la tranquilidad al equipo cuando sea necesario. Los otros puntos en los que se puede valer Racing, es en la experiencia de Arévalo Rios para jugar esta clase de partidos y del desequilibrio del colombiano Andrés Ibarguen, sobretodo el último tendrá gran tarea de ser el nexo entre López y Martínez para que puedan llegar al gol con más claridad.

 

 

En síntesis, Racing saldría con: Musso, Pillud, Barbieri, Vittor, Soto, Solari, Zaracho o González, Arevalo Rios, Ibarguen, López, Martinez. Por su parte Libertad iría con: Rodrigo Muñoz; Luis Carodozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Lucena, Jesús Medina; Santiago Salcedo y Oscar Cardozo. DT: Fernando Jubero. Daronco de Brasil será quien imparta justicia. Televisa Fox Sports.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload