Arranca la fecha 8

November 3, 2017

Con dos encuentros, este viernes comienza la fecha Nº8 de la Superliga. Chacarita recibe en San Martín a Gimnasia desde las 19.05, mientras que a las 21.05 desde Mendoza, Godoy Cruz recibe a Huracán.

 

Los de San Martín tuvieron un pésimo arranque con dos unidades sobre 21 posibles. No ganó en lo que va del torneo, tiene apenas cuatro goles y ahora espera que con la llegada de Mauro Mattos, pueda acrecentar ese número. Como si fuera poco, está apremiado por el descenso, a la búsqueda de puntos que le den respiro. El lobo platense viene de golear a Velez. Acumula siete puntos, y la última jornada desplegó un fútbol muy vistoso tras la victoria ante el Fortín 4-0. Los extranjeros que actuarían, serían solo por el lado del Lobo Platense. Un paraguayo y dos uruguayos: Omar Alderete, Nicolás Ezequiel Dibble y Brahian Aleman, respectivamente. El arbitro será Jorge Baliño y televisará TNT Sports.

Godoy Cruz intentará suavizar el duro golpe que fue haber quedado eliminado de la Copa Argentina en un partido increíble a manos de Rosario Central. El Tomba viene de perder ante Unión y buscará revertir esa situación ante Huracán, que llega entonado luego de golear 4-0 al flamante finalista de Copa Libertadores - Lanús - en el Tomás A. Ducó.

El uruguayo Larriera pondrá a sus cuatro compatriotas entre los titulares. Así las cosas, estarán desde el arranque Leonardo Burián, Felipe Rodriguez, Santiago García y Diego Vieira. Los mendocinos acumulan 10 unidades y están en la 10º posición del torneo. Huracán, contará con la presencia del zaguero central paraguayo Saúl Salcedo entre los titulares.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload