Primer set

November 3, 2017

Casi como un partido sin incentivo, en donde Independiente se sabía en semifinales y Nacional se veía eliminado, se enfrentaron en el Libertadores de América y el Rojo cerró la serie con un apabullante 6-1 luego de ganar por dos tantos contra cero.Los goles fueron de  Martínez y Gigliotti.

 

Un resultado corto, por como se desarrolló el encuentro y que tuvo un primer tiempo irregular en donde la aventura de poner al uruguayo Silva como lateral derecho solo duró 45 minutos. Justamente el lateral de la selección charrúa fue el que tiró el centro que dominó en dos tiempos el "burrito" Martinez y definió ante una defensa mal acomodada, entrando por el medio de la última línea. Sólo iban ´7 del complemento.

Para no ser menos, otro ex Boca Juniors como Juan Sanchez Miño, dio un pase entrelineas para dejar frente al arquero al "puma" Gigliotti que definió fuerte y cruzado para coronar una linda jugada que contó con nueve toques.

El oriental Campaña se hizo patrón del arco, como ya es costumbre, mientras que Diego Rodriguez cumplió como siempre y la única mancha fue la amonestación recibida por Roddy Zambrano. Ahora, la ida en Asunción ante Libertad será el 21/11, mientras que el 28 será la vuelta en el estadio ubicado en Avellaneda.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload