Un clima de fiesta

November 4, 2017

 Racing se enfrenta a Talleres de Córdoba por la octava fecha de la Superliga y los dirigidos por Diego Cocca saben que deben repuntar en el campeonato, tan solo tiene 8 puntos la Academia sobre 21 en juego.

 

 

Hoy el clima será de fiesta en el Presidente Perón,  ya que se  festejará los 50 años de la obtención de la Copa Intercontinental,  aquel  4 de noviembre de 1969 en donde La Academia le ganó 1 a 0 al Celtic y obtuvo el trofeo internacional con el gol de Chango Cárdenas. 

 

Pero en lo que respecta a lo futbolístico, el conjunto blanquiceleste está en el debe. Encima no deja de acarrear lesiones de jugadores, en este caso le tocó al uruguayo Arévalo Rios. El volante central no podrá estar en el encuentro frente a Talleres porque sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda; de esta manera Racing contará solamente con un extranjero en la cancha, Andrés Ibarguen.

 

La Academia formará con: Musso, Pillud, Barbieri, Vittor, Soto, Solari, Zaracho, Meli, Ibarguen, López, Martínez.

 

Por el lado de los extranjeros que se encuentran en el plantel, hay que decir que Rodrigo Amaral debutará con la camiseta de Racing en la reserva cuando se enfrenten a Talleres el día lunes 6 de noviembre.

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload