Goles extranjeros

November 6, 2017

Los extranjeros que inflaron la red este fin de semana, no fueron sólo los de Boca. Hasta el momento, y con tres partidos por jugarse el día de hoy, seis son los foráneos que gritaron goles.

El "morro" Santiago García anotó el segundo tanto para Godoy Cruz que le dio la victoria ante Huracán. Un pelotazo que el uruguayo aguantó a su marcador, para acomodar la pelota a su pierna derecha y definir por encima, transformándolo en un gran gol para el Tomba. Triunfo y tres puntos, tras dos semanas difíciles luego de la eliminación de Copa Argentina ante Rosario Central.

 

 

 

En un infartante partido lleno de goles, el que volvió a convertir fue Diego Vera. El nacido en Montevideo el 05 de enero de 1985 culminó una jugada asociada tras un centro de Chancalay desde el sector izquierdo del ataque Sabalero. El ex Independiente, Rafaela y Estudiantes definió cruzado ante Ardente que nada tuvo que hacer. Fue empate en 3 en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

 

El colombiano Andrés Ibarguen salvó a Racing de otra golpe(1-1 ante Talleres). Es que en un partido que lo tenía a Talleres con el resultado a favor, el ex Atlético Nacional era el único que podía cambiar la ecuación. Y lo hizo. A los `20 del complemento trasladó varios metros sin oposición para sacar un remate cruzado, que le picó antes de llegar al arco al guardametas del conjunto cordobés y se coló en su palo derecho. Tercer gol para la compra más cara en la historia de Racing, al que también le había marcado a Temperley y Tigre (en ambos entró en el complemento) justamente en el mismo arco que lo hizo el pasado sábado.

 

Defensa y Justicia goleó a domicilio al endeble Temperley (renunció su técnico Gustavo Alvarez) por cuatro a uno. El último de los tantos lo marcó el oriental Ignacio Rivero. El ex Central Español, que actualmente milita en la segunda división del fútbol uruguayo definió por encima de Josué Ayala tras una desatención defensiva del gasolero que le permitió enfrentar al arquero sin oposición. Primer gol del extranjero en el fútbol argentino.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload