Culminó la octava

November 7, 2017

En el estadio Julio Humberto Grondona, los locales y Tigre abrieron la jornada de lunes que cerró fecha número ocho de la Superliga. Ambos conjuntos no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0, con un resultado que no sirvió a ninguno de los dos.

 

El local intentó acorralar a la visita de entrada, acechando el área rival con rápidos contraataques y el brasileño Mosquito como eje del ataque haciendo dupla con el jóven Rodrigo Contreras. Con el correr de los minutos, los de Victoria empezaron a acercarse al arco defendido por Pablo Santillo pero sin chances de capitalizar las jugadas de peligro generadas.

No hubo mucho más para restacar, sólo la presencia del nacido el 06/01/1996 en Rio de Janeiro THIAGO RODRIGUES DA SILVA por el lado del Arse, mientras que en el equipo conducido por Caruso Lombardi, el uruguayo MATHÍAS ABERO reapareció entre los once tras la recuperación de una lesión que lo marginó de algunos encuentros.

Con este resultado,los del Viaducto volvieron a sumar luego de dos derrotas consecutivas pero continua en la última ubicación de la tabla con 4 unidades junto a Temperley y Rosario Central. Tigre apenas suma un punto más en lo que va del certamen y el técnico comenzó a dudar sobre su futuro.

 

En el Presbítero Bartolomé Grella, Patronato y Newell's se repartieron puntos tras igualar sin goles en el encuentro que corresponde a la octava jornada de la Superliga. Con este resultado, el conjunto local llega a 11 puntos pero sigue cerca de la zona roja de descenso, sólo superando a Huracán, último en salvarse. La visita, inmerso en una gran crisis institucional, sigue sin poder regularizar el nivel deportivo y deambula por la mitad de la tabla.

Con poco juego y mucha pierna fuerte, lo único destacado dentro de la mediocridad del juego fue la actuación del portugués Luis Leal quien tuvo la situación más clara, pero Sebastián Bértoli se quedó con el cabezazo en dos tiempos. Otra clara fue alrededor de los 20 minutos cuando Brian Sarmiento quedó mano a mano con el arquero pero el ex Banfield resbaló en el momento de la definición.

El encuentro contó con una gran cantidad de foráneos, principalmente en el cuadro local al que de cinco sólo faltó el paraguayo Blas Caseres. Los de Entre Rios contaron con el guaraní Alberto Contrera, el venezolano Darwin González junto a  los delanteros uruguayos Sebastián Ribas y  Adrián Balboa. En Newell´s fue titular el portugues Leal, mientras que en el complemento ingresó el uruguayo Guevgeozian. 

En la próxima jornada el "Patrón" visitará a Gimnasia en La Plata y "La Lepra"recibirá a Belgrano.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload