Poniéndose a punto

November 7, 2017

 

                                                     

En el día de ayer, el volante uruguayo Rodrigo Amaral, debutó con la camiseta de Racing en la Reserva que dirige Juan Fleita. 

 

El charrua, que llegó como una apuesta propia por parte de la dirigencia, por el momento se encuentra tomando ritmo futbolístico  y se esta poniendo en forma, ya que vino (según cuentan desde el club) excedido de peso a La Academia. Por eso el uruguayo empezó a tener minutos en el verde cesped junto a la Reserva que enfrentó a Talleres, en la cual Racing formo con: Gomez, Marcial, Schlegel, Boolsen, Díaz, López, Gutierrez, Ojeda, Amaral, Lotti, Vietto. 

 

Amaral sin duda se lució en el encuentro, con su potente pegada convirtió un gol tras un desborde de Lotti por izquierda. Luego el uruguayo mostró pinceladas de toda su calidad como jugador en el segundo tiempo,  realizó una jugada de lujo que terminó en un pase y luego resolvió de taco. 

 

Si bien le falta al uruguayo, ya de a poco tendrá minutos para demostrar que puede ser tenido en cuenta en un futuro cercano y formar parte del once titular de La Academia. Lo bueno, es que el jugador ya bajó 4 kilos en menos de 40 días, para estar pleno cuando Racing necesite de sus servicios. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload