Información general

November 8, 2017

Mayada libera un cupo de extranjero

En diciembre, el uruguayo ex Danubio obtendrá la nacionalidad argentina y por lo tanto, el nacido un 8 de enero de 1991 en Sauce, liberará uno de los cupos. De esta manera, comenzaron a zondear y así poder gestionar el arribo de un centro delantero que, en los últimos días saltó a los medios con un problema de dopping en su selección tras un partido de eliminatoria. El mismo es Paolo Guerrero.

 

Nández arribó a Varsovia y ya entrenó con su selección

El autor del segundo gol en el Superclasico llegó a Europa para sumarse al plantel de 21 futbolistas. Trabajó durante 30 minutos en el gimnasio, y luego se trasladó junto a sus compañeros al estadio Znicz Pruszkow, en donde realizó una serie de ejercicios bajo las órdenes del Cuerpo Técnico celeste. Junto al jugador de Boca, están sus compatriotas Campaña y Silva, ambos de Independiente. La celeste enfrentará a Polonia y Austria en esta doble fecha FIFA.

 

Saracchi, la duda para enfrentar a Morón

El lateral izquierdo millonario, quien sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho, es la apuesta para Marcelo Gallardo de cara al importante compromiso ante Morón en Mendoza el próximo fin de semana por la semifinal de la Copa Argentina. El uruguayo de 19 años aparece número 71 en el ranking de los mejores 100 futbolistas Sub 20 elaborado por la revista británica FourFourTwo, y fue uno de los jugadores por los que más insistió el técnico de River para poder contar esta temporada.

 

Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios del otro lado del mundo

El trio de colombianos del último campeón argentino están entrenando bajo las ordenes de José Pekerman en vista a los ods amistosos donde se medirán ante Corea en Swoon, cerca de Seúl, para luego viajar a Chongging y medirse con China. En las primeras horas, los jugadores cafeteros trabajaron en gimnasio, realizando ejercicios de movilidad, recuperación y fuerza.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload