Montero se juega el puesto ante Atlético Tucumán

November 8, 2017

La presencia del volante uruguayo Santiago Romero o del juvenil Maximiliano González es la única duda del técnico de Rosario Central, Paolo Montero, para definir la formación del equipo que jugará el viernes la semifinal de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán. El partido es clave para definir el futuro del técnico, también oriental, que se juega la continuidad en el canalla en base a la obtención -o no- del certamen más federal del país.

"El viernes hay que ganar porque si no se va Montero", confirmó un alto dirigente auriazul, con relación al futuro del entrenador cuyo equipo lleva 13 partidos sin ganar en el torneo de primera (ocho en la Superliga y cinco en el certamen anterior).

 

Así las cosas, los rosarinos formarían con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero o Maximiliano González, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben; si juega el ex volante Nacional serán cuatro los foráneos, caso contrario al menos serán tres entre los once titulares.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload