Lo miran de reojo

November 9, 2017

 

 

Recién se está adaptando al fútbol argentino, a la presión que significa jugar en Racing, pero lo cierto es que Andrés Felipe Ibarguen ya está siendo observado por el viejo continente.

 

El colombiano jugó diez partidos y convirtió tres goles, pero con tan poco tiempo lo miran cerca desde España, precisamente del Real Sociedad. Más de una vez, Ibarguen manifestó que su deseo era jugar en Europa, por eso mismo sabe que tiene que brillar en nuestro fútbol para escalar hacía a Europa.

 

Al colombiano lo estuvieron viendo en el partido que jugó Racing frente a Libertad por la Copa Sudamericana  en el estadio de La Academia, si bien el colombiano no se lució con un gol, fue uno de los que más la pidió y intentó generar acciones de gol. En el estadio se encontraban gente del club español, como también se dice que había un grupo de empresarios que se manejan el mercado del fútbol de Inglaterra. Hasta ahora no pasa más de pequeños intereses o sondeos por el jugador, a la institución no ha llegado ninguna oferta hasta el momento.

 

Andrés Ibarguen apenas desembarcó en Racing y seguramente el club no se querrá desprender tan rápido del colombiano; es por eso que tiene una clausula de salida de 15 millones de euros netos.

 

Otro que llamo la atención  en emisarios ecuatorianos del Deportivo Cuenta fue Rodrigo Amaral, los mismos se encontraban para hablar con el presidente de Racing sobre la renovación del juvenil Juan Di Nenno, de muy buen paso por el club de Ecuador. Tan solo fue una mención de lo interesante que les pareció el jugador uruguayo, pero lo cierto es que a los extranjeros de La Academia los están siguiendo de cerca.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload