Por un lugar en la final

November 10, 2017

Ultimo en la Superliga, hace 13 partidos que no gana por el torneo, Rosario Central buscará la cuarta final seguida de la Copa Argentina. Se le escapó en el 2014 ante Huracán. En 2015 cayó ante Boca. Y en la última edición perdió con River. La continuidad de Paolo Montero depende de esta competición. En Tucumán, las cosas están más claras. Zielinski no confirmó los once pero repitió equipo en la semana. Por el certamen más federal, debutó en un 1-1 ante All Boys, al que le ganó en los penales. Luego le dio vuelta el partido a Independiente para imponerse por 2-1 en Mendoza. En octavos goleó 4-0 a Sarmiento de Junín y por último eliminó a Vélez por 1-0 en los cuartos. Lleva ocho goles a favor y dos en contra. Ganó tres partidos en los 90 minutos y uno por penales.

El partido se comenzará a partir de las 20, en Formosa, con la televisación de TyC Sports. El juez será Federico Beligoy. En cancha, estarán presentes el paraguayo Leguizamón, el chileno Parot y los uruguayos Camacho, Santiago Romero (es la única duda); en el Decano, el oriental Rafael García será uno de los centrales.

 

Probables Formaciones:

 

Rosario Central:  Diego Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Maxi González o Romero, Carrizo y Joaquín Pereyra; Ruben y Herrera.

 

Atlético Tucumán:  Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Rafael García, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra; Melo o Grahl o Núñez, Acosta, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Favio Alvarez; Luis Rodríguez.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload