River finalista

November 13, 2017

Tras una semana completa de cachetazos, donde cayó 4-0, 4-2 y 2-1 ante Talleres, Lanús y Boca respectivamente, River necesitaba recuperar ese fuego sagrado que lo llevó a lograr todo lo que consiguió en los últimos años. En esta oportunidad, tenía enfrente a Morón para definir el finalista que enfrente al ya clasificado Atlético Tucumán a esa instancia. Y el Millonario apareció. Goleó en Mendoza al gallo por 3-0 y accedió por segunda vez consecutiva al partido final del certamen que lo tiene como vigente campeón.

 

Con una ráfaga en el final del primer tiempo, en el que convirtió dos ("Nacho" Fernandez y Maidana) de los tres goles de la victoria, el equipo de Gallardo se fue al descanso sabiendo que tenía abrochado el pase a la final casi con seguridad. Salvo un remate a quemarropa del "Rengo" Díaz que provocó una gran atajada del discutido Lux en los primeros minutos, River no pasó sobresaltos a lo largo del partido. A todo lo mencionado anteriormente, hay que destacar y resaltar, que en el primer gol Ingacio Fernandez estaba en clara posición adelantada.

El segundo tiempo, prácticamente, sobró. River se dedicó a hacer circular la pelota, sin tanta intensidad ni desesperación. Y Morón intentando hacer la heroica de revertir un resultado ante uno de los poderosos del fútbol argentino. El gol del colombiano Borré, sirvió para decorar un resultado que ya estaba cerrado mucho tiempo antes. El ex Atlético Madrid, nacido el 15-09-1995 en Barranquilla lleva cuatro goles en la institución de Nuñez: dos por Copa Argentina y dos por la Superliga.

Ahora El Decano y River se verán las caras en principio el miércoles 06/12 con sede a definir. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload