Vuelve el fútbol

November 17, 2017

El receso por la última fecha FIFA del año terminó y hoy, con tres partidos, comienza la novena jornada de la Superliga. Argentinos vs. Colón a las 17, Atlético Tucumán contra Arsenal a las 19.15 y Newell's frente a Belgrano a las 21.30 horas.

Boca es el líder absoluto con 8 triunfos en igual cantidad de partidos, aventaja a Unión por siete unidades, mientras que a Talleres y San Lorenzo le lleva nueve puntos.

 

Jonathan Sandoval y Javier Cabrera serán los uruguayos que salten de arranque en el Bicho de la Paternal. Colón, rival de AAAJ tendrá en el arco al ecuatoriano Dominguez, el uruguayo Diego Vera como referencia de área y la única duda del técnico Eduardo Dominguez radica si juega Clemente Rodriguez o el paraguayo Marcelo Estigarribia.

 

 En el Decano, que recibe a Arsenal 19.15 hs con el arbitraje de Germán Delfino, jugarán los uruguayos Rafael García y Gonzalo Freitas. En los del Viaducto, el brasileño Thiago Rodriguez será la carta de gol de los conducidos por Julio Humberto Grondona.

 

 

Para cerrar los partidos del día viernes, desde Rosario, Newell`s recibe a Belgrano con el portugues Luis Leal como centro delantero elegido por Llop, por el lado de Lavallén, el paraguayo Epifanio García (ex jugador de Guaraní) hará dupla delantera con Matías Suarez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload