El Lobo no respetó a su Patrón

November 20, 2017

El feriado del 20 de noviembre, correspondiente a la Soberanía Nacional arrancó con el triunfo de Gimnasia sobre Patronato. En el bosque platense, se enfrentaron dos equipos irregulares que alternan buenas y malas. Los dirigidos por Soso venían de caer en San Martín ante Chacarita; los de Entre Rios, de igualar sin goles de local ante Newell´s.

Con tantos de N. Colazo y Mazzola, los locales se quedaron con los tres puntos. Con este triunfo acumulan diez unidades; los visitantes se estancaron en once.

El encuentro contó con la presencia del paraguayo Omar Alderete, junto con los uruguayos Nicolás Dibble y Brahian Alemán. Por el lado de Patronato, el oriental Sebastián Ribas y el guaraní Alberto Contrera fueron de la partida.

 

Desde los primeros minutos los los platenses pudieron plasmar su juego en la cancha dominando el partido aunque sin la profundidad necesaria para abrir el marcador. Esto fue recién a los 35 de la primera parte, cuando el ex Boca Nicolás Colazo aprovechó un gran pase entre líneas de uruguayo Alemán y definió ante la salida del arquero Bértoli para definir sutilmente por encima del experimentado guardameta. En el comienzo de la segunda mitad, Nicolás Mazzola amplió la ventaja que sería definitiva. A los 5 minutos del complemento, y tras otra habilitación entre lineas por el centro del campo dejó al delantero de Gimnasia nuevamente frente al capitán visitante que nada pudo hacer ante un potente derechazo.

La próxima fecha, Gimnasia visitará a Belgrano el sábado a las 17, mientras que Patronato recibirá a la misma hora y mismo día a Unión en condición de local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload