En búsqueda de la felicidad

November 21, 2017

Se larga la primera semifinal de la Copa Sudamericana. En el Defensores del Chaco, Libertad de Paraguay recibe a Independiente con el arbitraje del peruano Victor Carrillo. El partido comenzará a las 21:15.

 

 

Atrás quedó la victoria ante River del pasado sábado. Sólo repiten tres nombres: el uruguayo y capitán Campaña, Franco y Tagliafico. La idea de Holan es simple: GANAR. Sabe que un resultado positivo sepultaría la serie. Es por eso que irán con: Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Silva, Tagliafico; Torito Rodríguez y Nery Domínguez; Maxi Meza, Leandro Fernández, Ezequiel Barco y Gigliotti. Dos uruguayos entre los once.

Por el lado de los guaraníes, Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo César da Silva y Candia; Antonio Bareiro, Angel Cardozo Lucena, Sergio Aquino y Jesús Medina; Santiago Salcedo y Oscar Tacuara Cardozo. La única baja por lesión del equipo es el ex River Adalberto Román. 

Libertad de local le ganó 2 a 0 a Huracán, 1 a 0 a Independiente Santa Fe y 1 a 0 a Racing, sin haber recibido goles en los tres encuentros.

La revancha: será el martes 28, a las 21.15, en Avellaneda. El gol de visitante vale doble en caso de empate. Por la otra llave, Flamengo - Junior jugarán el jueves la ida por el otro cupo para acceder a la final del otro certamen continental.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload