Lo que dejó la última jornada de la Superliga

November 21, 2017

La novena jornada de la Superliga arrojó 21 goles en 14 partidos, de los cuales doce fueron locales y 9 visitantes. Cinco victorias, misma cantidad para las visitas, mientras que los restantes (4) fueron empates. Boca perdió el invicto tras ocho victorias consecutivas, los tres últimos de la tabla igualaron (Olimpo, Arsenal y Temperley) sin poder despegarse del fondo. 

Álvaro Fernandez, Santiago García (Uruguay) y el chileno Paulo Díaz, fueron los extranjeros que gritaron goles esta jornada.

 

Darío Benedetto, goleador del certamen con nueve tantos en igual cantidad de presentaciones sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de esta manera se despide del certamen. Con esta pérdida del centro delantero, que casi con seguridad se perderá el próximo Mundial, volvió a reflotar un viejo anhelo de la insitución de la Ribera: el peruano Paolo Guerrero.

El foráneo con más cantidad de alegrías es el "morro" García de Godoy Cruz con cuatro goles en nueve encuentros.

River lleva seis encuentros sin victorias con tres derrotas de manera consecutiva: Talleres, Boca e Independiente (si se cuenta la de Copa Libertadores ante Lanús serían cuatro) la peor racha en el ciclo de Gallardo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload