River va por la recuperación

November 22, 2017

No es el mejor presente, aunque tampoco es para dramatizar. Pero la costumbre de los últimos tiempos encausados en los constantes buenos resultados, hace que tras tres derrotas consecutivas y los doce puntos de diferencia con el líder Boca, lo de River sea una crisis. Este miércoles, en uno de los partidos adelantados de la fecha 12, recibirá a Unión en el Monumental a partir de las 19.15. Es que porque la Policía de la Ciudad estará afectada al operativo por Organización Mundial del Comercio (OMC) y no podrá brindarle el servicio necesario es que se adelanta este encuentro. Y no será el único, porque mañana desde las 19:15 Velez recibirá a Godoy Cruz, y la próxima semana, más precisamente el jueves 30 de noviembre San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán.

 

 

Gallardo meterá dos cambios respecto al equipo que perdió contra Independiente: Enrique Bologna reemplazará al expulsado Germán Lux, mientras que Enzo Pérez lo hará por Ariel Rojas, lesionado en uno de sus isquiotibiales.

Bologna; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Pérez, Auzqui, De la Cruz y Martínez; Scocco.

El presente Millonario dice que tiene tres victorias, tres empates y tres derrotas. Además de los titulares, concentran: Batalla; Barboza, Saracchi, Rossi, Palacios, Andrade y Borré.

Rodrigo Mora sigue su puesta a punto

 

El futbolista padece una “necrosis aséptica, un infarto en el hueso, producto de la privación del flujo sanguíneo en la cabeza del fémur", y el ex jugador de Defensor Sporting apunta a estar a disposición de Marcelo Gallardo para la próxima pretemporada. Por lo pronto, realiza trabajos de campo y cada día que pasa intensifica más su actividad deportiva. Se prevé que podrá ser utilizado por el técnico para las primeras jornadas del 2018.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload