Borré cassette

November 23, 2017

River dejó atrás cuatro derrotas consecutivas sumando Superliga y Copa Libertadores para volver a conseguir los tres puntos en el adelantado por la fecha 12º ante Unión de Santa Fe. El colombiano Santos Borré y Martinez (de penal) anotaron los tantos.

Un primer tiempo donde ninguno de los dos sacó diferencia, los conducidos por Madelón hicieron mejor las cosas, y River no supo encontrarle la vuelta al cerrojo de los santafecinos. Careció de ideas y sólo se apoyó en los desbordes del uruguayo Saracchi sumado a la llegada al área de Enzo Perez. Los primeros 45 minutos pasaron sin más emociones. En el complemento, y buscando algo más de profundidad Gallardo mandó al colombiano Santos Borré a la cancha para sumar gente en la ofensiva de su equipo. Fue el ex jugador del Atlético Madrid quién abrió la cuenta en el Monumental tras el centro de Casco, la media chilena -pifiada- de Scocco y su aparición para desviar de cabeza el balón generando el desahogo riverplatense. A los 27 minutos, de penal, Pity Martínez no falló y cerró la historia. Un fallo que generó polémica ya que Lousteau sólo vio infracción pero que poco le importó a aquellos que asistieron a un Monumental con bastantes claros, pero entendibles por ser día laboral y la hora en que se jugó el partido. Con 15 puntos, River ecibirá a Newell´s el próximo domingo; ahora quedó a nueve de Boca aunque con un partido de más, por su parte, el Tatengue se quedó con 18 unidades sin poder achicar la brecha con el líder que tiene 24. El fin de semana visitará (sábado) a Patronato. 

 

De los extranjeros, flojo desarrollo del juego del uruguayo De La Cruz, bien Saracchi que volvió tras la lesión muscular llevando peligro centros dificultosos para la defensa santafecina. En la visita, bien el central colombiano Gomez Andrada. Firme en la marca con buen juego de balón; en el complemento ingresó el ex Velez Zabala, pero no alcanzó para que sea triunfo de River y pueda cambiar la racha negativa que acarreó los últimos cuatro partidos con igual cantidad de derrotas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload