Godoy Cruz cacheteó a Velez

November 24, 2017

En un partido correspondiente a la 12ª fecha de la Superliga, adelantada porque el fin de semana del 8 al 11 del corriente mes, un evento internacional sobre el comercio deja a los espectáculos deportivos sin cobertura policial.

Velez lleva cinco partidos sin marcar goles, incluyendo el de la eliminación de la Copa Argentina. Los de Liniers están atravesando una profunda crisis de juego pero principalmente de resultados, y la preocupante presencia cada vez mas firme, en la tabla de los promedios.

 

El Fortín cayó derrotado por 1 a 0 de local ante Godoy Cruz, con gol de Victorio Ramis. Para los mendocinos, fue el primer triunfo de visitante. Vélez tuvo más y mejores chances, principalmente en los pies de Delgadillo,Andrada, y Romero, justamente este último falló una clara a los 16 del primer tiempo a la altura del punto penal que se fue por encima del arco defendido por el oriental Burián.

El arquero ex Defensor Sporting le tapó a los 26 minutos, también de la primera etapa, un mano a mano a Delgadillo que tardó en definir tras un pelotazo que lo dejó en situación de gol.

Velez pagó el exceso de juventud para jugar por algo tan sensible como mantener la categoría.

En el primer tiempo el Tomba apenas tuvo una, por un cabezazo de Giménez. Los mendocinos se dedicaron a jugar de contra y agarrar siempre mal ubicada a la defensa de los conducidos por el interino Gomez.

El gol llegó a los 24 minutos del complemento en un ataque que nace por el sector derecho de la defensa local, en donde Juan Garro desbordó y tiró un centro pasado para que de palomita, anote el único grito de la noche de jueves. En los de Liniers no jugó Amarilla (Paraguay), extranjero del plantel; en el Tomba, el portero Leonardo Burián, Diego Viera y Santiago García integraron la legión uruguaya. Gran actuación del arquero que mantuvo su arco en cero, buena presencia del central en la defensa y, el "Morro" siempre estuvo inquietando a la juvenil defensa del Fortín. Ahora los dirigidos por Larriera acumulan 17 unidades y se posicionan en la tabla de arriba pensando en las copas.

Para Vélez (10 puntos), el próximo lunes será una nueva final, en este caso con un rival directo como Olimpo, que quedó a siete puntos del próximo rival con un partido menos. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload