Resumen de la fecha a falta de tres encuentros

November 27, 2017

La décima jornada se está desarrollando con muchísima paridad. Se marcaron 22 goles en 10 partidos (2.20 de media) hasta el momento de los cuales se repartieron once para los locales y la misma cantidad de goles  para los visitantes. Los resultados siguieron la misma temática: cinco victorias para locales, sin igualdades y otros cinco triunfos para los visitantes. 

Diego Vera, Sebastián Ribas en dos oportunidades, Diego Zabala (todos uruguayos) y el portugues Luis Leal anotaron los cinco tantos extranjeros hasta el momento. El Jugador de Patronato -Ribas- llegó a los cinco gritos en el certamen y es el foráneo con más cantidad de tantos.

 

Boca no anotó en este certamen por primera vez, Marco Ruben convirtió ante el Xeneize su primer gol ante ese rival. El único invicto es Colón de Santa Fe, que le ganó a Tigre por 3-1. El Sabalero acumula cinco triunfos y cinco empates.

 

 

Este lunes, se desarrollarán tres encuentros. En primer turno, Arsenal recibirá a Talleres desde las 17 hs, seguidamente Velez juega una final por el descenso ante Olimpo, que buscará recortar la diferencia de siete puntos que hay entre los de Bahía y los de Liniers; por último cierran la fecha desde las 21:30 Temperley ante San Martín de San Juan. Cabe recordar que fue postergado Godoy Cruz - Lanús ya que el grana disputará la revancha de la Copa Libertadores este miercoles ante Gremio en el Estadio Ciudad de Lanús Nestor Díaz Perez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload