Llegó el momento

November 29, 2017

Lanús va por la gloria. Por el sueño. Por la hazaña. Va por lo que no pudo River, San Lorenzo, Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Estudiantes. O Boca que no clasificó. Va por el anhelo de todo club sudamericano. Esta noche recibe a Gremio con la obligación de dar vuelta el 1-0 que sufrió en la ida. El partido se disputará en La Fortaleza, desde las 20.45, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación por la señal Fox Sports.

 

En el partido de ida, los brasileños ganaron por la mínima; por lo que con un 1-0 de Lanús la historia terminaría en los penales. El árbitro del encuentro tendrá a disposición el polémico Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) que estará a cargo del paraguayo Mario Díaz de Vivar, asistido por su compatriota Milciades Saldívar y el peruano Víctor Carrillo.

Los conducidos por Almirón intentarán revertir la serie basando su juego en la circulación y posesión de pelota. El resultado adverso parece no modificar la base. Lanús basa su juego en la tenencia y distribución del balón. La cobertura de espacios y la velocidad para terminar las jugadas. El grana contará con dos extranjeros en el once inicial: el paraguayo Rolando García Guerreño será uno de los centrales, mientras que Alejandro Silva será uno de los extremos en la ofensiva junto a Lautaro Acosta.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload