Va por la punta

November 30, 2017

 

En el día de hoy, San Lorenzo y Atlético Tucumán se enfrentaran en el adelanto de la fecha 12 de la Superliga a las 19:15 hs, trasmisión de Fox Sports Premium. El árbitro será Ariel Penel.  

 

El Ciclón se encuentra con 21 puntos y buscará ganar para estar momentáneamente en lo mas alto de la tabla, junto con Boca Juniors que tiene 24 puntos. Por el lado del rival, Atlético Tucuman, tiene en su cabeza la final de la Copa Argentina, la cual disputará con River. Los tucumanos intentarán conseguir los tres puntos para acercarse aún mas en el torneo y ponerse en puestos de Copa Sudamericana.

 

En lo que respecta a los futbolistas extranjeros, jugará el chileno Paulo Díaz en el conjunto local. San Lorenzo formará con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodriguez, Matías Caruzo, Gabriel Rojas, Juan Mercier, Gabriel Gudiño, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Nicolas Blandi, Nahuel Barrios. DT: Claudio Biaggio. 

 

Por el lado del visitante jugará el uruguayo Rafael García entre los extranjeros que juegan en nuestro fútbol.  Atlético Tucumán formará con: Alejandro Sánchez, Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael Garcia, Nahuel Zárate, Guillermo Acosta, Francisco Grahl, Gervasio Nuñez, David Barbona, Fabio Álvarez, Luis Rodriguez. DT: Ricardo Zienlinski. 

 

Hoy será un partido fundamental, sobretodo para el local, que si consigue la victoria se pondrá en lo mas alto de la tabla de posiciones. 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload