Con un gol del chileno Diaz, el Ciclón sigue puntero

December 4, 2017

San Lorenzo sigue firme. Con Biaggio afirmado en el banco de suplentes y que, casi con seguridad siga al menos hasta final de campeonato, le ganó 2-1 a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna con goles del chileno Paulo Diaz y Cerutti, mientras que para el Matador igualó transitoriamente Janson, de cabeza.

Con este nuevo triunfo (el cuarto de manera consecutiva) se mantiene líder junto a Boca aunque el Ciclón tiene un encuentro de más. De esta manera, San Lorenzo terminó el campeonato y ya piensa en la pretemporada 2018.

Nicolás Navarro fue la figura con su grandes tapadas, y Tigre pecó la poca efectividad. Los de Boedo abrieron el marcador mediante una pirueta del chileno Paulo Díaz. Seis minutos después del gol marcado por el ex Colo Colo, Janson igualó las acciones de cabeza.

En el complemento, y tras diez minutos, el jugador más regular de San Lorenzo en el año (Cerutti) marcó con otra volea/pirueta para decretar el resultado final. Sobre el cierre del encuentro, el árbitro del encuentro, Germán Delfino, no cobró un claro penal tras una mano de Angeleri lo que hubiese sido pena máxima para los conducidos por Caruso Lombardi. 

 

Los uruguayos Carlos Rodríguez y Mathías Abero fueron de la partida en el Matador, mientras que en el Ciclón Paulo Diaz y el paraguayo Piriz Da Motta ingresó a los 25 del complemento. 

Tigre enfrentará a Temperley el próximo viernes a las 17 hs abriendo la última jornada de este 2017. Para los conducidos por Biaggio, comienza el receso hasta los primeros días de enero donde vuelve a la pretemporada. En la reanudación enfrentará a Talleres el 28 de enero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload