El oriental Maximiliano Rodriguez le dio el triunfo a San Martín de San Juan

December 5, 2017

El santo sanjuanino golpeó de arranque y a los 3 minutos ya ganaba uno a cero con el gol del uruguayo (hubo falta previa de Barceló) Rodriguez. El charrúa dominó en el borde de área un rebote producto de una infracción de Barceló, que enganchó y definió de zurda al palo derecho del arquero del taladro.

De esa manera, "dormía" a la visita que se vio abrumada ante el tempranero tanto. San Martín fue efectivo, con posesión de pelota pero sin atacar con profundidad, fue el taladro el que intentó aunque con un remate en el palo del juvenil Carranza y no mucho más, mantenía a los conducidos por Gorosito en estado de alerta.

El segundo gol verde y negro llegó en los pies de Gabriel Carabajal, que remató violentamente desde afuera del área. En el complemento, el descuento de Bettini generó esperanza sustentado en la emotividad por encima de la racionalidad. 

 

El triunfo trajo alivio para el conjunto cuyano, que por estos días viven horas de incertidumbre respecto a la continuidad de Gorosito. El ex San Lorenzo no selló hasta el momento la renovación y habrá que esperar si se da, ya que existen diferencias sustanciales en lo económico. 

Facundo Barceló (participó en la jugada previa del primer gol), Álvaro Fernández -importante con su experiencia- y Maximiliano Rodríguez (determinante con el primer gol) fueron los uruguayos que actuaron en el elenco local. En la visita no hubo foráneos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload