Igualdad entre Lanús y Velez

December 5, 2017

La jornada de lunes comenzó con el encuentro entre el Grana y el Fortín. En lo que fue el último partido de Almirón en el banco de suplentes ya que será el entrenador de Las Palmas en España, el local y los de Liniers no se sacaron diferencias. El paraguayo Amarilla, titular en la visita, desperdició infinidad de ocasiones y en eso se sustenta que Velez no se haya quedado con el triunfo.

Lanús no tuvo la profundidad de otros encuentros y el empate fue justo ante dos equipos que luchan por distintos objetivos. Vélez tuvo todo para ganarlo, pero careció de efectividad. El local, buscará re fundarse tras la salida del técnico que logró tres títulos. El Fortín, seguir sumando para mirar de lejos la zona baja del descenso que por el momento lo tiene a Olimpo como principal perseguidor. No hay que dejar de lado que Chacarita divide distinto por la cantidad de encuentros, y de sumar complicaría a los conducidos por el interino Gomez. 

En el local jugó el paraguayo García Guerreño junto a su compatriota Rojas; el que no tuvo minutos fue el uruguayo Alejandro Silva.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload