Van por el uruguayo

December 6, 2017

 

En Racing se vivieron muchos cambios en los últimos días, renunció el entrenador Diego Cocca y asumió Juan Fleita como director técnico interino. Muchas cosas se modificaron, una de ellas fue la de que el uruguayo Egidio Árevalo Rios no fue de la partida, ya que el actual entrenador decidió apostar por Kevin Gutierrez, un juvenil de la cantera del club. De hecho ni concentró en el último partido, por decisión misma del jugador.

 

A pesar de este presente, el futbolista mostró en varios partidos toda su experiencia como marcador y fue uno de los más regulares de un equipo en el que en todo el semestre no plasmó su mejor fútbol.

 

Con este panorama, el experimentado volante central recibió ofertas y sondeos de varios horizontes para tener sus servicios en el próximo año. Lo siguen de cerca desde Mexico y China, aunque no trascendieron los equipos. Lo cierto es que, el que se interesó por el jugador fue el conjunto de Peñarol, equipo en el que salió campeón, y que pretende tenerlo para el 2018.

 

Por el momento, Árevalo Rios se quedaría en La Academia para jugar la Copa Libertadores. Pero todo dependerá si es tenido en cuenta por el próximo entrenador que dirija Racing, si el uruguayo sabrá que no tendrá muchos minutos seguramente retornará a su tierra natal o a otro destino futbolístico.

 

Mismo caso sucede con el paraguayo Gabriel Patiño, que hoy no es tenido en cuenta, pero que si podría ganarse un lugar con un nuevo entrenador en el club. Hasta el momento, son tan solo ofertas, pero si el  uruguayo no tiene lugar de cara a lo que se viene  sin duda no vendría con malos ojos cambiar de aire.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload