Huracán busca goles del otro lado del charco

December 11, 2017

La buena campaña de Huracán dejó conforme a hinchas, jugadores y cuerpo técnico. Así y todo, con la partida de Wanchope Ávila a Boca, Gustavo Alfaro busca reemplazar ese lugar con un delantero uruguayo: Hugo Silveira.

Este centrodelantero, Debutó en el año 2012 en el Club Cerro. Esa temporada disputó seis encuentros. Para anotar su primer gol tuvo que esperar ocho meses desde su bautismo como profesional, y fue en agosto de 2013 frente a Wanderers con victoria por 3 a 1. Su resumen el esa institución es de 85 partidos, convirtiendo 18 goles. 

Su buena actuación lo llevó a uno de los grandes de su país: Nacional. Debutó en el Bolso a finales de agosto el año pasado, anotando su primer gol ante Villa Española con victoria 1 a 0 para el tricolor. Hasta el momento ha disputado 46 encuentros, convirtiendo 10 goles. Uno de ellos fue ante Lanús, cuando Nacional derrotó al Granate en marzo de este año por la Copa Libertadores.

 

“Ofrecieron muy poco dinero y aún no ha empezado el periodo de pases“, dicen desde el círculo íntimo del jugador, a la espera de una operación pronta a realizarse.

El plan B también es uruguayo pero con amplio recorrido en el fútbol local: Santiago "Morro" García. Su gran presente en Godoy Cruz ilusiona a los quemeros, pero lo económico puede ser la traba fundamental en el conjunto que comanda Nadur.

Habrá que esperar, recién acaba de cerrar la primera etapa de la Superliga para el globo, pero la continuidad de la misma está a la vuelta de la esquina ya que el apretado calendario de 2018 por el Mundial a desarrollarse en Rusia, obliga a pensar bien las incorporaciones a realizar.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload