La Superliga va llegando a su impasse

December 11, 2017

La primera parte de la Superliga está llegando a su fin. Con Boca como superlider logrando 10 triunfos en doce encuentros le sacó tres unidades a San Lorenzo, sólo restan dos encuentros para que se baje el telón de la primera mitad del torneo. Esta tarde, San Martín recibe a Defensa y Justicia, mientras que en continuado Chacarita enfrenta a Lanús.

La fecha 12 arrojó resultados que movieron la tabla tanto arriba como abajo. El puntero, Boca, estiró la ventaja a tres sobre San Lorenzo quien es su inmediato perseguidor. Anoche, en el Estadio de Quilmes, venció por la mínima a Estudiantes con gol del colombiano Barrios. Los conducidos por Barros Schelotto le sacaron 8 puntos a Unión, el tercero en cuestión. La parte baja, con la derrota ante Independiente, hundió aún más a Arsenal. Como adicional, su técnico Grondona renunció. 

Además del gol de Barrios, Junior Arias, Sebastián Ribas  (sexto gol en la Superliga, a 3 de Benedetto) y Brahian Aleman todos ellos uruguayos, gritaron gol esta fecha. Los dos primeros además de la alegría de convertir, lograron triunfar con sus equipos. El gol del jugador de Gimnasia sirvió para abrir el marcador en el Cilindro de Avellaneda, pero Racing dio vuelta el marcador y terminó ganando por 3-1.

 

Resultados del fin de semana: 

 

Viernes:

* Temperley 2 - Tigre 1

* Patronato 1 - Olimpo 0

* Belgrano 1 - Huracán 0

 

Sábado:

* Banfield 2 - Argentinos 3

* Arsenal 1 - Independiente 2

 

Domingo:

* Rosario Central 1 - Newell`s 0

* Racing 3 - Gimnasia 1 

* Colón 0 - Talleres 2

* Estudiantes 0 - Boca 1

 

Ya se habían adelantado:

River 2 - Unión 0

Velez 0 - Godoy Cruz 1

San Lorenzo 2 - Atlético Tucumán 0

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload