Barceló le dio el triunfo a San Martín

December 12, 2017

En el estadio "Hilario Sánchez" por la duodécima fecha de la Superliga, San Martín de San Juan recibió (y le ganó) a Defensa y Justicia en la última fecha antes del receso. Barceló a los 38 del primer tiempo, anotó el único tanto. con el gol del uruguayo, los conducidos por Gorosito cerraron el 2017 con la buena cosecha de 20 puntos. por el lado de los de Varela, el Santo le cortó la racha de cuatro victorias al hilo desde que llegó el entrenador Juan Pablo Vojvoda.

Atractivo encuentro protagonizaron en la región cuyana el verde y negro junto al Halcón de Varela. Ambos equipos terminaron la primera parte del certamen en zona de Copa Sudamericana; los locales llegaron a las veinte unidades, mientras que los visitantes quedaron con 18 puntos.

Gran partido del goleador Barceló, que finalizó un gran año anotando algunos goles, pero por sobre todo consolidando su juego en un fútbol complejo, áspero y duro para quien viene de afuera. También jugó su compatriota, el mundialista Álvaro Fernández y Maximiliano Rodríguez. Por el lado de Defensa, Ignacio Rivero también charrúa, tuvo acción en el verde césped. En fin, cuatro de los 22 protagonistas fueron uruguayos.

San Martín visitará a Argentinos cuando se reanude el torneo a finales de enero en 2018, mientras que Defensa recibirá a Vélez. El Historial en primera arroja que Jugaron 4 partidos: San Martin (SJ) ganó 1 vez, y empataron 3 veces. Los del sur del conurbano no pudieron ganar hasta el momento.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload