Chacarita enterró a Lanús

December 12, 2017

Con el interinato de Luis Marabotto tras la salida de Walter Coyette, Chacarita derrotó en condición de local al último finalista argentino de la Copa Libertadores, Lanús. En el último encuentro del 2017 de la Superliga argentina, por la duodécima fecha, debutó el entrenador Ezequiel Carboni, luego de la despedida de Jorge Almirón.

Los goles fueron convertidos por Matías Rodríguez y Federico Rosso, a los 13′ y 18′ del primer tiempo; mientras que el propio Rosso cerró el marcador a los 7′ del complemento. El árbitro del encuentro Nicolás Lamolina expulsó de manera directa a Fernando Barrientos tras una dura infracción a Matías Rodríguez.


El funebrero finalizó el año último en los promedios y ahora buscará sacar la mayor cantidad de puntos para salir de esa zona ya que tiene la "ventaja" de dividir de manera distinta al resto de sus perseguidores. Buen encuentro del tricolor que le debía una buena actuación a su gente en condición de local. Por el lado de Lanús, se notó un equipo impreciso y con poca elaboración; hasta el momento, el Grana no ha podido superar el golpe anímico por la derrota en la final de la Libertadores ante Gremio. El único extranjero presente fue el paraguayo Matias Rojas, quien ingresó a los diez minutos del complemento. Floja presentación de Ezequiel Carboni que en el retorno a finales de enero, y por la fecha 13, recibirá a Patronato. Por el lado de Chacarita, resta saber quien será el reemplazante de Coyette. En el retorno a la actividad por la décimotercera fecha el Funebrero visitará a Godoy Cruz, todos con horarios a confirmar.

 

 

Síntesis:

 

Chacarita Juniors. 13. Pedro Fernández; 4. Nahuel Menéndez, 16. Germán Re (c), 2. Federico Rosso (18´y 51´), 27. Gabriel Lazarte; 8. Agustín Módula, 5. Miguel Mellado, 21. Cristian Erbes (70´, 33. Gonzalo Groba); 11. Juan Ignacio Álvarez Morinigo; 10. Matías Rodríguez (14´), 9. Mauro Matos. DT: Luis Marabotto.

 

Lanús. 31. Esteban Andrada; 4. José Luis Gómez, 29. Ignacio Canuto, 3. Maximliano Velázquez, 21. Nicolás Pasquini; 16. Alejandro Silva, 5. Iván Marcone, 8. Fernando Barrientos; 25. Marcelino Moreno, 9. José Sand, 7. Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni. 

 

Árbitro. Nicolás Lamolina. Asistente 1. Cristian Navarro. Asistente 2: Matías Bianchi. Cuarto árbitro: Pablo Díaz.

 

Amonestados.
51´, 3. Maximiliano Velázquez (L); 57´, 16. Germán Re (CHJ); 57´, 2. Federico Rosso (CHJ); 57´, 7. Lautaro Acosta (CHJ); 89´, 8. Agustín Módula (CHJ).

 

Expulsado.
67´, 8. Fernando Barrientos (L).

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload