Dos que se irían

December 15, 2017

 

 

Hoy en día en el mundo Racing ya se proyecta lo que será el año 2018 y dentro de eso los jugadores que se saldrían de la institución cómo los que podrían llegar. En lo que respecta a los futbolistas extranjeros que tiene en el plantel La Academia, hay dos que están en duda. El uruguayo Egidio Arevalo Rios y el paraguayo Juan Patiño tendrían las horas contadas en el club.  

 

Como lo anticipamos en este medio, el volante central por su parte tiene ofertas de Uruguay y otras ligas como la mexicana y la china. Por parte del jugador, la intención es quedarse para jugar la próxima Copa Libertadores, pero todo dependerá de los minutos de fútbol que le prometa el próximo entrenador de Racing. Por el lado del club, buscarán un volante central, lo que daría a entender que Arevalo Rios no sería de la partida.

 

El defensor paraguayo por su parte no tuvo demasiada participación en el último semestre, aunque las pocas veces que jugó no conformo el nivel que mostró. De los dos, es el que más chance tiene de emigrar para agarrar ritmo futbolístico. Sus posibles destinos serían en el fútbol paraguayo, más precisamente en Cerro Porteño, Olimpia o Libertad. Por el momento, Juan Patiño como otros tantos jugadores, espera lo que le dirá el nuevo entrenador de La Academia para definir su futuro.

 

El que permanece firme y que fue la gran apuesta del último mercado de pases, es Andrés Ibarguen, que si demostró su calidad futbolística, aunque todavía le falta afianzarse en la Argentina. Por el lado del uruguayo Rodrigo Amaral, se espera que se ponga mejor desde lo futbolístico y desde el club no descartan cederlo a préstamo algún club del fútbol argentino para que tenga más minutos de fútbol en primera división.

 

Lo cierto es que hay mucha incertidumbre en lo que pasará con varios futbolistas, pero por las dudas Arevalo Rios y Juan Patiño ya preparan las valijas.

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload