Un chileno aflora en las inferiores de Boca

December 15, 2017

Las inferiores son el futuro de todos los equipos. O de la mayoría. Un jugador nacido de la cantera puede salvar las arcas de los equipos más humildes o incluso de los más poderosos. Boca, trabaja constantemente en el centro de alto rendimiento de Ezeiza con la premisa de formar futuros cracks que sean "la joyita de la abuela". En el último tiempo, Gaitán, Paredes, Araujo, Forlín o tiempo atrás Gago, llenaron de dólares las finanzas del club de la Ribera.

Actualmente en Chile, se está desarrollando La Copa Chery UC sub 17 que comenzó el pasado miércoles miércoles, con los encuentros entre Chivas de Guadalajara vs Atlético Paranaense, Sporting Cristal vs Selección de México, Universidad Católica vs Independiente del Valle, y Selección de Chile vs Boca Juniors. El Xeneize ganó 3-2 dicho encuentro.

 

Ayer por la tarde, Boca igualó 2-2 con las Chivas y El chileno Brandon Cortés fue la figura del equipo Argentino con dos goles. El mediocampista contó que le gustaría a futuro jugar por la Roja. Cortéz es argentino pero de padres chilenos. De hecho, la promesa de Boca ya fue citada a la selección nacional sub 17 por el técnico Hernán Caputto, aunque se perdió el reciente Mundial de la categoría ya que no tenía regularizado sus papeles personales.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload