¿Se va?

December 21, 2017

Llegó como un refuerzo estelar producto de su pasado mundialista y los clubes que representó. Arévalo Rios aún no decidió que será de su futuro, pero lo cierto es que sobre el final del campeonato ni siquiera estuvo entre los convocados. En la presente Superliga disputó 7 encuentros, donde en seis fue titular mientras que en el restante ingresó desde el banco de relevos.

 Independiente Santa Fe de Colombia pretende quedarse con los servicios del volante uruguayo, y es por eso que desde el club cafetero aseguran que ya están en conversación con el ex jugador de Tigres de México, entre otros. 

Arévalo Ríos llegó como jugador libre y firmó contrato por un año con la Academia, pero desde Racing harían esfuerzo por retenerlo seis meses más teniendo en cuenta que puede ser un jugador protagonista para el nuevo técnico "Chacho" Coudet, aunque son conscientes que si el jugador pretende irse en este mercado no pondrán trabas y rescindirán el contrato de buenas maneras. El volante busca continuidad para intentar ganarse un lugar entre los 23 mundialistas que representen a los charrúas en Rusia el próximo año.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload