La otra mitad de la gloria

December 21, 2017

Al igual que la Copa Libertadores, anoche en Luque, Paraguay, se sorteó la Copa Sudamericana. "La otra mitad de la gloria" como supo decirse en algún momento, estará representada por seis equipos argentinos. Todos tendrán -en la previa- rivales complicados, quizá por no tener tradición Zamora de Venezuela (rival de Colón) podría verse como el más débil.

 

El Ciclón ganó la primera edición de esta Copa en 2002 y buscará volver a conquistarla. Enfrentará al A. Mineiro de Brasil, duro conjunto que siempre lucha los primeros lugares.

Tanto Central cono Newell´s afrontarán quizá los cruces mas dificiles; El canalla dirimirá el pase ante el San Pablo, equipo copero si los hay, mientras que la lepra chocará ante Atlético Paranaense. ¿Los restantes?: Lanús, empezará su camino ante Sporting Cristal, histórico equipo grande del fútbol peruano. Por su parte, Defensa y Justicia tendrá que jugar ante otro histórico: América de Cali de Colombia, en tanto Colón lo hará frente a Zamora de Venezuela. La primera fase comenzará el 14 de febrero y terminará el 9 de mayo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload