Van por un colombiano

December 27, 2017

 

Empezó la famosa búsqueda de incorporaciones y Racing Club no escapa a ese mercado de pases, con muy pocas opciones en el ámbito local a veces se observa en el fútbol del exterior. En este caso, Diego Milito como secretario técnico ya puso la mira en un colombiano para reforzar a La Academia.

 

Se trata de John Stefan Medina Ramírez, que actualmente juega en Monterrey y hace muy poco ganó la Copa México. Ante la necesidad de conseguir marcadores centrales, el jugador es central por naturaleza, aunque también se desempeña muy bien como lateral y hasta de volante central.

 

En la actualidad, el colombiano jugó como lateral, pero su posición en la que se encuentra mas cómodo es la de central. El futbolista tiene 25 años y mide 1,80, participó en dos encuentros con la selección de Colombia. Hasta el momento es tan solo un interés de Racing, que en estos días iniciará negociaciones para poder quedarse con el jugador, no será nada fácil, ya que el jugador está bien cotizado y tiene un contrato alto, pero con Diego Milito a la cabeza en el club son optimistas.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload