Arrancan a trabajar Unión, Gimnasia Esgrima La Plata, Patronato y Tigre

January 2, 2018

A los regresos de Boca y River, cuatro son los equipos que vuelven al trabajo pensando en la continuidad de la Superliga; todos con objetivos diferentes, Unión, Gimnasia Esgrima La Plata, Patronato y Tigre pondrán primera de cara al primer semestre del 2018.

El plantel de Unión trabajará hasta el domingo en la ciudad de Santa Fe, mientras que el lunes 8 se instalará en Mar del Plata, donde realizará la parte fuerte de la preparación. El conjunto santafesino, de gran campaña, cosecha 22 puntos, a 8 del líder Boca Juniors y reanudará la competencia el domingo 28 , cuando reciba a Racing; En lo que respecta a probables llegadas, la mira está centrada en la contratación de un delantero: las alternativas que se manejan son las de Gonzalo Bergessio, el armenio Mauro Guevgeozian y Fabián Bordagaray..

El Lobo, de irregular primera parte del certamen, comenzará hoy la puesta a punto, en el predio de Estancia Chica ya sin Mariano Soso y bajo las órdenes de la dupla Leandro Martini y Mariano Messera, el plantel el arribo del nuevo entrenador, un viejo conocido como Facundo Sava, quien firmará su contrato en cuestión de horas. En la reanudación del torneo doméstico, el lobo será local ante Rosario Central, el lunes 29, desde las 19.

 

Patronato, 18º con 15 puntos, busca sumar el colchón de puntos que le garantice la continuidad en la máxima categoría. El equipo de Paraná comenzará a trabajar con los mismos futbolistas que jugaron el semestre pasado, ya que el cuerpo técnico dispuso que no haya jugadores cesanteados. La prioridad pasa por hacer uso de la opción de compra que vence en mayo próximo por el pase del delantero uruguayo Sebastián Ribas, grata sorpresa del Patrón, autor de 6 goles en las primeras 13 fechas de la Superliga, que está a préstamo del Karpaty Lviv de Ucrania hasta finales de junio del 2018. Patronato visitará a Lanús, por la decimotercera fecha, desde las 19:10.

Por su parte, Tigre, tendrá el debut de Cristian Ledesma como flamante entrenador, quien hoy será presentado oficialmente y hará su debut al frente de un plantel profesional de Primera División. El matador está penúltimo en la tabla de posiciones y mira la tabla de la permanencia. El nuevo entrenador, que pidió a Román Martínez, Diego Morales y Nazareno Solís, disputará su primer partido del torneo local el viernes 26 ante Banfield, desde las 19 hs.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload