Olimpo contrató experiencia

January 3, 2018

Con la premisa de luchar para mantener la categoría, Olimpo de Bahía Blanca arranca la pretemporada con la presencia del flamante DT Christian Bassedas. Al ex manager de Velez se suma un refuerzo de jerarquía: el uruguayo Gonzalo Porras. El oriental procede de Nacional de Montevideo, tiene 33 años y esta será la segunda experiencia fuera del país ya que en 2012 defendió la camiseta de Toluca, en Mexico. "Estoy muy motivado para demostrar que sigo vigente y puedo rendir en cualquier fútbol y más en el argentino que es muy competitivo", declaró quien fuera capitán del bolso tiempo atrás. Firma por un año, hasta el 31 de diciembre de 2018 luego de disputar las últimas tres temporadas en Nacional de Montevideo.

 

El aurinegro ya no contará con el volante central Jonathan Blanco, quien acordó seguir su carrera en Agropecuario  de Carlos Casares, rescindió el paraguayo Gaona Lugo, mientras que el defensor Cristian Nasuti rescindió su contrato. Por otro lado, el delantero Ezequiel Vidal -ex Independiente- retornará al club y formará parte del plantel.

El plantel aurinegro se entrenará a primera hora en el estadio Roberto Carminatti, y luego partirá hacia Mar del Plata, donde diseñará la mayor parte de los trabajos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload